Skip to main content

BODA CON ENCANTO - ANA Y FERNANDO

El video de la boda de Ana y Fernando


Video de boda en Valencia, enlace nupcial de Fernando y Ana en el término de Picaña

* Si el video fuera lento o se para demasiado por el ancho de banda, podeis acudir a Videos de Boda en Youtube

Realizar el video de boda es un gran reto, para video-bodas es una responsabilidad grabar los momentos más especiales, los gestos, aplausos, los abrazos más intensos, es para nosotros nuestra motivación.

Volviendo a esta boda, ha sido una boda de día-noche, la gente estaba muy motivada, fue emotiva, con mucha energía, incluso por la noche siguieron al 100% disfrutando del evento.

Si a esto le añadimos un lugar de ensueño, un lugar verde, tranquilo, que respira encanto, fuera de la ciudad, en medio de los campos de naranjos con ese olor a azahar tan característico.

El momento más especial para nosotros fue la novia (Ana) entregó un ramo de flores a su tía, un momento tan sentido, con una carga emocional que solo ellos sabrán, sin menospreciar la celebración del cumpleaños de su madre, diferentes.

Gracias Ana y Fernando por darnos la oportunidad de contar esta historia.

Fotogramas sacados del video de boda de "Ana y Fernando"



Guardo un muy bonito recuerdo gracias al trabajo que Vídeo Bodas hizo un día tan especial para mí. Son muy atentos y profesionales. Buscando aquellos momentos más emotivos y felices para que queden grabados. Me encantó su trabajo y lo recomendaría 100%. Les volví a llamar el día del bautizo de mi pequeña y me volvieron a sorprender. Muchas gracias de corazón.

Ana Lopez Santa-cruz



Saber que este video perdurará en el tiempo , que lo guardarán como un tesoro. Aunque la tecnología no acompañe en el futuro ,nos llena de emoción solo pensar en la de gente que lo visionará. Quién a día de hoy no tiene una película de súper ocho , que la guarda con recelo o la ha mandado cambiar de formato para que no se siga deteriorándose. Estos documentos de video, son parte de la historia aunque no sea contada en libros y solo sea disfrutada por familia y amigos, cuando daría yo por tener unas tomas de cuando yo era pequeño paseando por la playa, disfrutando de mis padres jóvenes. En resumidas cuentas el día de la boda es el día de la plenitud de la pajera, el punto máximo, un punto que debe de ser contado y recordado con cariño.

Ir a videos de boda en valencia

video de boda, civil, boda villa delia

Política de cookies de video-boda y el Política de Privacidad. La página es propiedad de video boda 2022. Todos los derechos reservados Video-Boda.es nombre y logo están registrados como una marca que pertenece a Israel D. El blog de vídeo boda