REPORTAJE DE BODA
ENCARNA & JOSETE - 9 JUNIO 2018
Este fin de semana celebramos la boda de Encarna & Jose en la Iglesia Purísima Concepción de Quart, más tarde fuimos al convite a Villa Delia. Encarna ha sido una novia muy querida por video boda, que nos contrató ya hace casi 2 años para el reportaje de boda. Me ha sorprendido muy gratamente lo bien que nos ha tratado su madre, la confianza que ha depositado en nosotros y el cariño que se nota que nos procesa.
Encarna ha sido una novia divertida, sonriente, pese a las inclemencias del tiempo que no perdona a nadie y en cualquier momento puedes ser una novia mojada, novia afortunada.
Se vistieron en la misma casa en pisos diferentes. Encarna en el piso de Arriba con sus padres y su hermano por otro lado Josete en el piso de abajo con su familia, sus dos hermanos.
Se abrió una competición a ver quién tendría las fotografías más bonitas si la novia con su peluquería y maquillaje o el novio con su barbero de los honorables. No hay más que decir que por supuesto la novia, estaba mejor retratada, más guapa que el novio, lo siento Josete, cásate otra vez y busca otro fotógrafo de boda.
Encarna eligió un vestido de Raimon Bundó lo he elegido porque no es ceñido ni de princesa, no lleva escote y es recatado. Es un modista catalán que tiene la tienda en la diagonal de Barcelona y eso le trae buenos recuerdos de la gente que conoció allí Encarna y Josete estuvieron más de 1 año viviendo en Barcelona.
Los comodos zapatos de Michael Kors, un tacón no muy alto, unos zapatos dorados preciosos a juego con el tocado de Alial Millinery.
Encarna se pudo los pendientes de su madre de oro amarillo y diamantes le hace juego con los zapatos y el tocado, a Encarna le hacía ilusión ponerse algo de su madre, sin que ella se lo pudiera imaginar.
Encarna fue a la iglesia en un escarabajo Vintage de Events cars, simple pero bonito, quería alejarse de modernidades.
Entro a la ceremonia religiosa de la mano de su padre, muy alegre, sin tropezarse uno de sus grandes temores de la novia, ni llorando por supuesto, mientras entraba sonaba el cuarteto de cuerda de fondo, sus amigas festejaban con sonrisas su entrada hacia el altar. Hubo 6 testigos 3 amigos de cada uno de los novios para formalizar y dar fe que se han casado.
El coktail y cena en Villa delia, entre nubes y con el corazón en un puño disfrutaron de la familia y los amigos, una velada muy alegre, unos ramos a toda velocidad y con mucho sentimiento, con un baile corto pero intenso, para no hacer esperar muchos a los invitados que estaban ansiosos de meterse en la pista de baile y tomarse unas copas.
En la fiesta montamos el photocall con revelado, estuvimos con esta gran familia hasta las 3 am donde dimos por concluido nuestro reportaje de boda y el vídeo.
En una semana se van de crucero por el Báltico que abarca varias ciudades, San Petersburgo, Tallin, Copenhague, Helsinki es el regalo de boda del hermano de Encarna. Puntualizo que si lo considera oportuno me puede regalar otro crucero a mi.
Como fotógrafos de bodas les agradecemos la confianza en nosotros y sobre todo les agradecemos disfrutar de un día precioso, mágico si cabe con las familias.
Besos y Abrazos