Nuestros servicios en las bodas
Antes que nada, me presento, soy Israel Díaz, fotógrafo profesional y videógrafo. Me gustaría contar tu historia, de un día tan especial en tu vida, con una forma personal y cercana, retratando y grabando todas las emociones y detalles que suceden a lo largo del día, con un estilo documental, moderno y creativo. Quiero mostrar en cada reportaje de boda la naturalidad en si misma.
Grabamos todas las bodas con cámaras de Cine, disponemos de hasta 5 cámaras Blackmagic para dar servicio, ofreciendo un producto unificado y de altísima calidad. Todas las bodas son editadas y etalonadas (coloreadas a mano) por mi tanto la fotografía como el vídeo, ofreciendo un producto exclusivo y único a nuestros novios.
No externalizo el servicio, voy a todas mis bodas, no se cogen más bodas de las que pueda asistir con lo que nuestros recursos están limitados un numero de bodas máximo entre 30 y 35 bodas al año.
Es importante que entiendas que no entregamos a peso, que no se entrega por entregar y que todo lo que se da a los novios es revisado y corregido a mano , por lo que muchas veces cuando los novios me vienen con que otro fotógrafo le entrega más fotografías o más minutos de vídeo directamente los mando a él, no es el tipo de cliente que busco.
Los que quieran una experiencia única el día de su boda, los que tengan ilusión en su reportaje de la boda y estén dispuestos a trabajar en él, los que ámen mi producto por que sueñen con verse así, los que quieran que se diviertan sus familiares por encima de todo, estas personas son mis clientes.
Lógicamente como somos conscientes que se tiene que dar una cifra de material entregado, numero de minutos o número de fotografías, nosotros ofrecemos el término declaración de intenciones o una declaración de mínimos, de ahí por norma general se entregará más material.
¿Cúanto tiempo estamos en la boda? todo el día desde el maquillaje hasta dependiendo bodas incluso el cierre de la misma, este año 2017 ya van varias que somos nosotros quien despedimos en el salón a los novios por que han contratado photocall con revelado y vídeo confesionario.