¡Se buscan invitados para acudir a la boda del año! Imprescindible tener muchas ganas de pasárselo bien , ritmo en el cuerpo y, sobre todo, una ilusión desbordante para compartir el día más importante de nuestra vida. Confirma tu asistencia rápidamente o te llamaremos tantas veces que te cortarán la linea.
Finca La Huerta (Salones Maruja) es una finca rural en Casas-Ibáñez, Albacete. Cuenta con espacios interiores y exteriores para bodas, como el Jardín Nupcial cóctel club y el espectacular Salón Maruja. Además, ofrecen servicios completos de organización y gestión de alojamiento y tiempo libre para los asistentes.
Nuestra idea es que este día no te preocupes por nada, así que hemos pensado en llevaros y traeros para vuestra comodidad y seguridad, en especial a aquellos que os gusta beber hasta el agua de los floreros.
Queridos invitados, les pedimos desconectar de sus móviles en los momentos emotivos de la boda y evitar distraer a los novios o interrumpir al fotógrafo profesional. Disfruten del momento y permitan al fotógrafo capturar los mejores recuerdos sin obstáculos. Gracias por su colaboración.
EVENTOS EN LA BODA
PHOTOFRIENDS EN EL COCTEL
Revela tus propias fotos de la boda, con tu cámara del movil. El servicio empezará 10-15 minutos después de empezar el cocktail y finalizará cuando se haya acabado el paquete de fotos o el coctel. Si has realizado fotos en la iglesia también puedes revelarlas, pero ojo hay un numero limitado de fotografías por invitado.
2: Instala la App de telegram y busca "videoboda_bot"
3: Manda la fotografía al Chat
Descarga Telegram IOS
Descarga GOOGLE
CONFESIONARIO DE BODA
El confesionario empezará después del Baile nupcial, aprovecha para tomarte una copa después del baile. El confesionario de boda se compone de microfonía profesional, una cámara, sistemas de luces y un profesional que está en todo momento con tus invitados ayudándolos a dejar un mensaje divertido, mientras controla la calidad de la grabación.
El photocall en realidad se puede considerar como una atracción más, que realizas en el día de tu boda. Toda tu familia se entretendrá en hacerse fotografías unos con otros, en un espacio acotado y bien iluminado.
Como Trabajamos
La sesión de photocall en la boda
La sesión estandar de fotos dura 1 hora, y tú y tus invitados podéis sacar todas las fotos que queráis durante ese tiempo. Sin límites. La mayoría de los invitados suelen sacarse unas cuantas fotografías con sus seres queridos, el propio día de la boda. Nuestro técnico se encargará de administrar el photocall durante toda la sesión para que al final del evento tengas cientos de divertidas fotos de los asistentes que acudan al photocall. Será un divertido recuerdo que a todos le sorprenderá por llevarse a su casa.