REPORTAJES DE MATERNIDAD ~ fotografías de embarazada
La fotografía de embarazo como punto de partida para la nueva etapa que esta a punto de descubrir. El embarazo es una de las experiencias más bonitas de una pareja. Queremos plasmar el fuerte vinculo entre la mamá y su bebé, convertirlo en un recuerdo único, que perdurará para siempre.
Nuestros reportajes de embarazada se caracterizan por su sensibilidad y delicadeza, como se observa en las fotografías de arriba. La vida en realidad es una tómbola de luz y de color, en que todas las etapas tienen su placer y su dolor, es bueno encontrar color en la sombra y luz en la oscuridad para sentirte bien y poder disfrutarla plenamente. Lo mismo pasa con la fotografía para hacer fotografías preciosas es importante encontrar brillo en una cerilla que se apaga o color en el día mas gris.
video fotgrafías de emabaraza de Vero & Lucas
Cuando hablo con las novias de video boda y futuras mamas, a muchas de ellas siempre les explico que desde la perspectiva del fotógrafo hay 2 grandes instantes en la vida de una mujer, uno cuando se casa y otro cuando está gestando a un bebe. No se puede expresar con palabras, pero son los dos momentos en que una mujer irradia belleza y felicidad, da igual la raza, religión es universal.
Las sesiones de fotografías se recomiendan entre la semana 27 y la 35, preferiblemente en meses que no haga mucho calor. Por otro lado, nuestras sesiones son al aire libre todas, entre campos de naranjos, albufera, playa, ciudad de las ciencias, cualquier sitio es bueno para inmortalizar este momento y pasar un buen día.
Nuestras sesiones de maternidad están basadas en la alegría del momento, en la relación de pareja, en fortalecer la ilusión del instante que están viviendo y si cabe hacer entender al hombre que en breve se le ha acabado las cervezas con los amigos y lo tendrá que cambiar por biberones tibios y cambio de pañales jajaja.
Para nosotros no hay nada mejor que tener un seguimiento de nuestras novias, es como reencontrarnos en el camino de la vida y disfrutar con ellas de otro de sus grandes momentos. El precio de nuestras sesiones de embarazada empiezan en 140€+iva, si bien es cierto que depende de localizaciones y tiempo en la mayoría de los casos.