FOTOGRAFÍAS ESPECIALES DE BODA ESTEFANÍA & JOSEP
Este sábado fue la boda de Estefania Jurado Pelechano y Ppnrik. Una boda civil preciosa , 2 familias encantadoras y eso si mucho sol!!. Así que agua de limón y cazalla para todos.
Esta boda era una lucha de titanes, por un lado teníamos el carisma de Ppnrik, pelirrojo de risa fácil, un punto de alocado y por otro lado teníamos la belleza de Estefanía, que novia más guapa hemos tenido la suerte de casar y que vestido tan precioso, le sentaba como un guante. Difícil de decir quien estaba más guapo, los 2 los hemos sometidos a las pruebas más duras de imágenes contrastadas, duras, suaves y todas no tienen desperdicio, definitivamente están guapísimos!!.
Este sábado fue la boda de Estefania Jurado Pelechano y Ppnrik. Una boda civil preciosa , 2 familias encantadoras y eso si mucho sol!!. Así que agua de limón y cazalla para todos. Esta boda era una lucha de titanes, por un lado teníamos el carisma de Ppnrik, pelirrojo de risa fácil, un punto de alocado y por otro lado teníamos la belleza de Estefanía, que novia más guapa hemos tenido la suerte de casar y que vestido tan precioso, le sentaba como un guante. Difícil de decir quien estaba más guapo, los 2 los hemos sometidos a las pruebas más duras de imágenes contrastadas, duras, suaves y todas no tienen desperdicio, definitivamente están guapísimos!!.
La boda empezó muy tranquila y calurosa, cuando llegamos a las 16:15 aún estaban con los preparativos de las flores, la decoración del arco de la ceremonia, la colocación y disposición de las sillas.
El moli de Canysset estaba precioso como siempre, es un antiguo molino para la celebración de eventos que a su vez dispone de habitaciones para los invitados de la boda.
Habían dispuesto una mesa para servir un refrigerio a los asistentes a la ceremonia, todo muy bien decorado, con ramas de naranjos y limones en remojo que ofrecían una imagen muy refrescante.
Empezamos la sesión fotográfica sobre las 18:00 con el novio una hora y media antes de la ceremonia civil.
Los 2 novios estaban en 2 habitaciones separadas del hotel, preciosas y muy luminosas. Pasamos un rato agradable con sus respectivas familias, pero estresante tomando algunas imágenes y secuencias de video. A mí personalmente me gusta contar con 2 o 3 horas con la novia y si puede ser me encanta ver maquillarla, esta vez no pudo ser.
El novio tiene un aspecto muy carismático, parece un actor sacado del cine negro, facciones marcadas, mirada profunda, pelirrojo, vamos le daría el papel de malo siempre si no fuera porque se ríe mucho y es bastante espontaneo.
La novia por su parte es una chica muy guapa, bastante fotogénica y que para rematar se había vestido con un traje precioso de Josefina Huerta que le sentaba como un guante.
La boda civil fue preciosa, la ceremoniante era parte de la familia que se aventuró a casarlos delante de 200 personas, salieron hablar varias personas entre ellas las amigas de la novia y el hermano preparó un performance con los caballeros sacados de juegos de tronos.
El coktail fue en la zona de la piscina, donde posteriormente nosotros montaríamos el photocall con revelado y el video confesionario. Hubieron ramos, regalos, besos y abrazos en dosis bastante elevadas. La cena se alargó hasta bien entrada la 1:00 am , para posteriormente poner un video los amigos de los novios
Ha sido una boda muy agradable, en la que incluso nos contrataron el photocall con revelado en la propia boda.