Reportaje de la boda civil de María y Sergio en Valencia.
El 17 de febrero de 2018 se casó María y Sergio una boda civil preciosa , nosotros fuimos los fotógrafos de la boda. María y Sergio se conocieron en un pub tranquilo en el barrio de Ruzafa por los alrededores del 12 de diciembre de 2014, estaban disfrutando con sus amigos que los acompañaban a la cita. Desde ese primer instante no han dejado de verse. Su mayor afición ha sido viajar juntos hasta lugares tan recónditos como China, Kenia, La India o Indonesia, unas fotografías preciosas para el recuerdo. En Octubre del 2017, Sergio le pidió matrimonio en Zaragoza con discurso muy bonito.
LOS PREPARATIVOS DE LA BODA
Sobre las 8:30 de la mañana acudimos a casa de los padres de María cerca de Maestro Rodrigo para asistir a los preparativos de la boda a tomar esas primeras fotografías. Después de toda una semana lloviendo el tiempo dio un poco de tregua, hizo un día precioso, un sol que calentaba sin agobiar, sin frió.
Mireia una amiga de la novia, fue la encargada de maquillarla y peinarla. La novia tenía mucha ilusión que fuera su amiga para disfrutar con ella de estos momentos previos a la boda, reinando un ambiente festivo de alegría en la casa. Los padres de la novia son adorables tanto María Rosa con esa alegría que caracteriza el espíritu andaluz y muy detallista, al final de la noche me mandaba a casa como un niño chico, me decía ¡ya está mi alma que no te vas a casa!. El padre de la novia, Miguel, maestro de profesión y muy cercano de trato también, bueno en definitiva, adorables. Más tarde llegaría el hermano con su mujer y el primer nieto de la familia, los cuatro abuelos estaban en la boda como con un juguete nuevo, todos queriendo hacerse fotos, toda la boda de abuelos en abuelos y tiraba por que tocaba, dentro de nada se le acaba el chollo y viene un competidor.
María entre los vestidos de novia eligió con Pronovias un traje de invierno precioso, con guantes y capa, con unos zapatos de Chelo Roig. La novia estaba muy guapa y le sentaba como un guante ese vestido de novia maravilloso. Un vestido de novia espectacular, mirar las fotografías de la boda y veréis. los vestidos de Pronovias, Josefina Huerta y Atelier nunca defraudan, siempre preciosas.
La entrada fue muy emocionante, María estaba guapísima todos lo sabíamos y al ver a Sergio dije otras como en un cuento de hadas, los dos hacían muy buena pareja. Yo personalmente con la que he tenido trato es con María, pero no cabe la menor duda que Sergio es un chico con buena planta como diría mi abuelita que en paz descanse. Como broche final María está embarazada, más nervios, más emociones a flor de piel, más amor en definitiva que de eso se trata " emociones ". La novia no podía avanzar sin ponerse a llorar de la emoción.
La ceremonia civil fue muy especial se observa en las fotografías de la boda, en un primer momento la iba oficiar el alcalde de Picaña pero después de darle muchas vueltas prefirieron que fuera un familiar de Sergio, su prima Ana la que condujera la ceremonia haciéndola más sentida, más personal. Entre Esther la amiga de María y la prima de Sergio se encargaron de pedir a los amigos q hablasen en la boda. María una de las cosas que más deseaba para el día de su boda es que el padrino, su padre, pronunciara unas palabras a la pareja, por otra parte, Sergio también se asombró de ver a su padre hablar y emocionarse.
Sol y más sol en el coktail como hemos comentado antes veníamos de 2 semanas de lluvia y milagrosamente este sábado fue soleado hasta las 20 horas donde empezó a llover. La gente estaba feliz muy, buena temperatura, buenos entrantes, bebida fresquita y mucho verde por todos los lados. Después del coktail aprovechamos los fotógrafos de la boda para hacer algunas fotografías de la pareja por la masía .
La comida fue en el salón de invierno, de primero bacalado con salsa verde y espárragos y de segundo pato con tatín de pera al vino. Se repartieron varios ramos a las madres y algunos regalos a unos amigos que también iban a ser papas.
LA FIESTA DE LA BODA
Los novios bailaron “Yo contigo , Tu conmigo” de Morat para dar paso a la fiesta de la boda y el photocall con revelado. Todos los invitados disfrutaron de varias horas de fiesta, haciéndose fotos con los seres queridos.
En estos momentos los novios están en Isla Mauricio, aquí al lado, disfrutando de sol y payas paradisiacas.
María & Sergio nos contrataron en el 2017, desde entonces hemos tenido una relación de trato muy cercana hasta la finalización de su reportaje de boda. Y como siempre nos despedimos con cariño, de estas maravillosas personas y les deseamos lo mejor.