FOTOGRAFÍAS BODA ~ Itziar & Fran ~
El sábado 3 de junio del 2017, realizamos el reportaje fotográfico de Itziar y Fran una pareja de enamorados que se dijeron el sí quiero frente a familiares y amigos, en una celebración civil preciosa.
EL sábado 3 de junio, fue un día soleado, precioso, como hacía tiempo que no sucedía, las temperaturas aumentaron acercándose a los 30 grados, esto nos permitió disfrutar de un atardecer apacible sin frio.
Itizar se arregló en su casa, recién reformada, rodeada de sus amigas y amigos, también estuvieron su padre y su madre acompañándola. Como me reí cuando el padre elegante como el solo, pero con chaqué a 30 grados apareció por la puerta del salón, si es verdad que estaba muy guapo, pero no hubiera resistido yo ni 5 minutos, por supuesto el tampoco.
Fran por el contrario de buena mañana, habíamos ido juntos a la barbería para después vestirse en casa de sus padres. Fran tiene pinta de ser un buenazo, un chico muy tranquilo, que no sabe decir no a Itziar y al gato me remito ja ja ja.
Itizar es una persona muy sensible y delicada, dentro de ese armazón de tatuajes, dentro de sus comentarios jocosos y bromas, podríamos decir que es una dulce pin up, pero más existencial, que sabe expresar muy bien con palabras lo que siente hacia los demás y no le importa hacerlo.
El reportaje de fotos de la boda fue muy bien, unos detalles, unos planos medios y sobre todo diversión y buen rollo, el espíritu de Itziar. Que preciosa es la fotografía de ella con su gato negro al cual adora.
Itizar no quería una ceremonia convencional, por lo que se redactó ella misma todos los textos que guiaron a sus amigos a realizar la ceremonia civil en el Molino real de Paterna. Una ceremonia preciosa, muy cargada de sentimientos, muy cargada de discursos preciosos, preservados para siempre en el video de la boda. Te ponía los pelos como escarpias y no sabías si llorar de felicidad o te estaba rompiendo el corazón todo eso.
La Historia de Itziar se asemeja mucho a la mía, por lo que he puesto un interés extra, el Tráiler fractura la frontera de un momento sensible o delicado en una boda, va más allá de las preciosas palabras que le dedica Itziar a su padre, es un agradecimiento por toda una vida juntos.
Personalmente les deseo lo mejor a esta pareja y he disfrutado mucho de hacer el video de la boda y su reportaje de fotos, espero que encuentren la felicidad el uno al lado del otro.