Fotógrafo oficial de la boda de Maria Luisa & Victor
Cuando Samuel me pidió la mano, mi duda no fue si quería pasar el resto de mi vida con él, que tenía claro que sí, si no, si quería vivir ese día. La conclusión, sí quería celebrar ese día especial que nos uniría para toda la vida, siendo un día de alegría junto a la familia y amigos, siempre y cuando hiciéramos todo juntos.
-
Empezamos bastante temprano acudiendo a Espai Ripalda lugar seleccionado por María Luisa para hacerse el pelo y maquillaje, un espacio precioso, en el corazón de Valencia, dispone de una luz ambiental magnífica, decoración y ubicación. A mí personalmente me gustó mucho.
Por las fechas que estamos primer fin de semana de mascletá, unido a la cabalgata del ninot hicieron de valencia una zona de guerra, en la que encontrar parking era una misión imposible.
El novio mientras tanto estaba en al Meliá Plaza con los amigos y familia disfrutando de la mascletá como buen valenciano y de paso tomándose unos cola caos para reconfortar el cuerpo.
La encargada de vestir al novio fue su prima que reside en Navarra, este dato no aporta mucho a la historia del día pero al tener yo familia allí he querido ponerlo. Del chaqué del novio no os puedo hablar mucho porque no tengo ni idea, pero se le veía bastante elegante y al ser de complexión fuerte, pues estaba guapo.
-
El lugar para vestir a la novia fue la casa familiar de los padres de María Luisa, situada en Quart de Poblet. María Luisa eligió a sus amigas para que la acompañaran y ayudaran a vestirse entre risas.
El enlace nupcial fue como he mencionado antes en la Basílica de Valencia, un lugar muy especial, santuario de la Virgen de los Desamparados, Patrona de Valencia y de todo el Antiguo Reino de Valencia. Uno de los enclaves más significativos del casco histórico de la ciudad.
Cuando salimos de la catedral era ya de noche, con la cabalgata finalizando pero Valencia estaba medio cortada aún, acudimos a toda prisa a la masía, emplazamiento seleccionado por los novios para la celebración de la boda.
-
Una masía en medio de la huerta valenciana, rodeada de naranjos, un espacio exclusivo para aquellos novios que se quieren alejar de los salones de boda tradicionales y quieren algo más. Víctor y María Luisa decidieron celebrar el cocktail de bienvenida fuera al aire libre y el banquete en el salón acristalado.
Víctor, María Luisa, la hermana de Víctor, la amiga de María, me trataron muy bien, haciendo fácil mí trabajo, haciéndolo más cercano, integrándome en la medida de lo posible en su día tan especial. Guardaré siempre un bonito recuerdo de sus detalles, del día de su boda y estoy realmente contento de haber participado en la fotografía de su boda.
Guardo un muy bonito recuerdo gracias al trabajo que Vídeo Bodas hizo un día tan especial para mí. Son muy atentos y profesionales. Buscando aquellos momentos más emotivos y felices para que queden grabados. Me encantó su trabajo y lo recomendaría 100%. Les volví a llamar el día del bautizo de mi pequeña y me volvieron a sorprender. Muchas gracias de corazón.
Ana Lopez en bodas.net
reportaje fotográfico, boda, picanya, religiosa, basílica Valencia