Esta historia como todas las buenas historias empiezan por el principio, cuando Ana y Carlos me llamaron para ser su fotógrafo de bodas en los alrededores de Julio de 2017. La pareja acudió junta a la cita en una cafetería con vistas a un parque, a partir de ese momento empezó su historia con video boda.
La pareja se conoció el 14 de febrero del 2009 en una discoteca llamada Betty pop, por lo que contaban sus amigos en los discursos de la ceremonia fue muy casual, ellos casi nunca bajaban a valencia. En la historia hay mucha gente implicada por un lado tenemos a la celestina que fue la hermana de Ana, por otro lado, los amigos que le hicieron quitarse las gafas a Carlos para estar más arrollador y sacar a relucir esos ojos azules. Sea como fuere han sido inseparables desde ese momento.
Soñando con viajar
La realidad es que se han juntado dos trotamundos, con sueños baratos de comprar, una caravana y viajar por Europa, dos trotamundos muy enamorados que tenían claro que querían disfrutar de la boda por encima de presiones y malos rollos. Como anécdota hay que decir que Ana se dejó el ramo de novia en la casa y a mitad de camino se dio cuenta, le toco regresar y como buena novia que se aprecie llegar tarde a la ceremonia.
Ana y Carlos se complementan bastante, a Carlos lo veo como un buen chico, bastante sincero, yo diría que más tímido al principio, por otro lado, Ana es una persona muy alegre y divertida, hacen una pareja fabulosa juntos, todo esto se respira en su reportaje de fotos y en el video.
Ana estaba espectacular, radiante con su vestido de penhalta, realizado a medida, ella quería un vestido de novia sencillo, limpio, con escote en la espalda. Los zapatos eligieron Solepiel a medida, del tipo azafata. Ana se puso el tocado de su madre, como muestra de cariño, de homenaje por lo bien que lo han hecho, una muestra más de amor sin decirlo. El pendiente utilizó los de su abuela materna ya fallecida que su madre guarda como un tesoro.
La celebración de la ceremonia civil
Para Ana su padre es un pilar fundamental en la vida y es con él con quien quería entrar del brazo. El padre de Ana se le veía muy feliz y orgulloso, tiene unas fotografías preciosas juntos.
Las lecturas hicieron de la celebración una fiesta de amor y cariño hacia ellos. Algunos murmuraron en el vídeo confesionario algo sobre el tiempo, pero nada que no se pueda remediar en el montaje del vídeo de la boda. Hablaron, las hermanas, amigos de los dos lados, primas y al final su padre que no se perdió la oportunidad de declarar públicamente a Ana, su amor incondicional, con frases como “Uno de los días más importantes de mi vida es cuando naciste tu Ana”.
SESIONES DE FOTOS PARA EL RECUERDO
En el coktail cogí a los novios y nos dimos una vuelta por la masía buscando rincones para fotografiarlos, rincones para capturar momentos preciosos, momentos de vino y rosas, preservar ese día tan maravilloso como es el día en que te casas. Masia Lacy dispone de muchos pequeños espacios preciosos e incluso un parque infantil precioso.
LA MASÍA DE LA BODA
La comida fue maravillosa a cargo del Catering Vilaplana. El salón es un salón precioso, acristalado por todas partes, que deja ver el cielo, verde y piscina. Realmente muy bonito, toda la decoración del espacio es preciosa, todo muy cuidado y organizado.
Ana repartió ramos a las hermanas, a las madres y dos regalos, aparte de varias sorpresas por parte de los amigos. Ana y Carlos se casaron del mismo día que los padres de Ana, Ellos se conocieron del mismo modo que nosotros, mi padre bajaba por las escaleras de una discoteca y mi madre le dijo a mi tía "este chico es para mí". El último regalo fue el regalo de aniversario a sus padres, está claro que Ana se ha ayudado de la boda para agradecer a sus padres la vida que le han dado.
La fiesta fue en una sala contigua, donde con “100 años más” Ana y Carlos abrieron la fiesta. Por nuestra parte montamos un photocall con revelado, donde los invitados han podido disfrutar de varias horas de fotografías casi de estudio y un video confesionario. Unas horas más tarde se unió a la fiesta una barbacoa al aire libre hicieron de la fiesta un éxito.
Una anécdota es que Ana es amiga de Ainhoa, que se casó con nosotros el 6 de mayo del2017 ya tenía referencias de nosotros incluso al haber ido a la boda de su amiga, nos vio trabajar, había disfrutado del video confesionario y del photocall con revelado. Aún iremos a dos bodas más de sus amigas en septiembre el 1 y el 15 de septiembre, si seguimos así acabaremos tuteándonos todos.
Y como siempre nos depedimos con cariño, de estas maravillosas personas y les deseamos lo mejor