Como fotógrafos de bodas especiales nos encantan los días soleados, los días donde la luz del sol baña los rostros de nuestros novios, pero no siempre es así. El 10 de Marzo del 2018 estuvimos realizando el reportaje fotográfico de la post boda de Laura & Dani. Una pareja de novios que los conocimos el año anterior en Fiesta y Boda 2016.
Laura y Dani se enamoraron muy jóvenes hace más de 15 años, se han casado acercandose a los 30 y llenos de ganas de hacer cosas en común. Disfrutaron de una maravillosa boda, según me contaban ayer para ellos ha sido un día muy especial, lleno de alegría, de diversión, recordamos momentos únicos como por ejemplo cuando las 2 madres les regalaron libros de cocina a la joven pareja y una cartas dedicadas.
Ayer estuvimos de post boda en varios lugares, el primero que visitamos fue la albufera de Valencia, estaba lloviendo cuando los recogí en casa de los padres de la novia, por lo que no pintaba nada bien. Pero a medida que nos acercabamos al destino se empezo a despejar y nos dió una tregua.
La segunda parte del reportaje de post boda, fue atropellada y accidentada, nos paramos en el saler en la pinada pero caía mucha agua. Aun así nos bajamos del conche e intentamos cojer algunas fotografías como si estuviera a pie de carretera.Los novios ataviados con los trajes de novios y un paraguas de fotografía intentamos sacar alguna foto especial para recordar
De ahí nos bajamos al veles e vents, gracias a la ley de murphy nada más llegar paró de llover y nos permitió sacar algunas fotografías de reflejos. Teníamos un espacio perfecto, suelos mojados, lineas rectas y nadie circulando, no se puede pedir más para el reportaje de post boda.
Laura & Dani nos contrataron en "Fiesta y Boda 2016", desde entonces hemos tenido una relación de trato muy cercana hasta la finalización de su reportaje. Y como siempre nos despedimos con cariño, de estas maravillosas personas y les deseamos lo mejor.