FOTOGRAFÍAS ESPECIALES DE CRISTINA & DAVID
MOLINO REAL PATERNA - REPORTAJE DE BODA
Nosotros como fotógrafos de bodas nos encantan escuchar vuestras historias, para después poder fotografiarlas y contarlas si cabe desde nuestra visión. Esta es la historia de los veraneantes perellonenses que se dijeron si quiero el 21 de Abril del 2018 en una boda civil preciosa en Molino Real de Paterna.
Cristina y David se conocieron por casualidad a través de unas amigas de Cristina que veraneaban juntas en el Perelló en Valencia y ya hace 3 años que viven juntos. David le pidió matrimonio en Italia en la Fontana de Trevi ante cientos de personas, mientras ella se escondía en la chaqueta.
Cristina es una persona racional o es la imagen que le gusta proyectar donde ve la relación de pareja como una relación de amistad venida a mas, alguien con quien puedas contar siempre, con quien te diviertas, dispuesto a vivir mil aventuras, por quien te preocupes... David es su mejor amigo. Esto mismo lo dijo en los votos de la boda, bueno tal vez con otras palabras.
Personalmente creo que la gente que se enmarca en este perfil me ha demostrado que es la gente más emocional, la gente en la que puedes confiar y que precisamente siempre está a tu lado. Cristina no pretende vender humo con las palabras que le suenan vacías si no con los actos. Puntualizando para el vídeo de la boda ó cinematográficamente hablando esas palabras racionales de los votos no venden lo que realmente hay detrás, una chica sensible y enamorada de David, que siempre estará ahí. Pero aquí está su fotógrafo para decir que pese a lo que me intente convencer es una chica sensible, que disfrutó de su boda, que se casó muy a gusto y emocionada.
David por el contrario es más emocional, sobre todo en estos momentos. Creo que necesitaba realmente casarse. Demostró en la boda un grado de sensibilidad muy alto. Me dio la impresión que tenía una muy buena relación con su hermana, la que le dirigió unas palabras cargadas de emociones que le hicieron subir y bajar en ocasiones.
Cristina tenía un vestido de novias precioso, la verdad no se la firma, pero sí sé que era muy bonito y cómodo. Ella se vistió con su familia en casa de sus padres, cerca de la avenida del puerto y David igual en casa de los suyos.
La ceremonia de la boda la dirigió una amiga de la novia, en ella hablaron unas amigas de Cristina, unos amigos de David y la hermana del novio. La ceremonia no fue muy larga.
Molino Real de Paterna del grupo Gourmet Catering dispone de varios espacios, uno para la ceremonia con una pérgola, donde pasa un riachuelo que hace honor al nombre del local, por otro lado, tiene un espacio al aire libre para el cocktail . El salón acristalado es precioso para la comida de la boda, si esto fuera poco después tiene otro espacio para la fiesta de la boda.
A David a a Cristina les encanta la música, especialmente el rock, han organizado un baile nupcial precioso al estilo Lindy hop y para rematar hicieron una wedding line con los amigos que se prestaron a participar.
De viaje de novios se ha ido a Argentina. Ellos estuvieron viviendo allí unos 6 meses y les faltaba por visitar el sur: la Patagonia, el glaciar Perito Moreno, Ushuaia y Tierra del Fuego... Así que es la ocasión especial para visitar estos lugares y reencontrarse con amigos en La Plata.
Como fotógrafos de bodas agradecemos la confianza a Cristina y David y como personas por ser parte de este maravilloso día y dejarnos disfrutar de esas dos grandes familias.
-
BAILE LINDY HOP:Cristina & David
-
MOLINO REAL PATERNA:Boda Cris & David
-
ALDAMAR:BODA Vero & Lucas
-
VALLESA DE MANDOR:BODA Ana & SANDRO